lunes, 6 de agosto de 2012

AVENTURAS PERDIDAS

Cuando enterramos ese cofre del tesoro, pensabamos "Dentro de veinte años recordaremos la infancia". Pero, el cofre era una bolsa y el tesoro se pudrió, o se lo tragó la tierra.

Aun recuerdo el contenido del cofre: Figuritas antiguas (la dificil, con una mujer de perfil inflando un globo, custodiada por un perro), una colonía podrida, aceritos, revistas comidas por las polillas. Y también cosas que no tenían representación fisica, por eso buscabamos objetos que las suplanten.

El boleto del 24 de Marzo 20:38 hs, significaba los labios de Cecilia dibujando circulos, besandose a si mismos. El llavero con los colores de Racing, la primera vez que te quedaste a cuidar mi casa y el perro del vecino, uno de nuestros monstruos, casi te mata.
Hay cosas que no pudimos representar. Tu lagrima cayendo sobre el aeropuerto, como un grano de arena en el desierto, provocando un estallido inmenso. El amor que teniamos por los tan maltratados domingos.  La lluvia cayendo detrás de la ventana ese día en que me di cuenta que tus ojos verdes siempre fueron color avellana. La forma en que en tu cara se reflejaba un misterio.

 No te escribo para decirte que te amo como un hombre ama a una mujer. No quisiera violar tu alma. Solo deseo encontrar la figurita que me falta para llenar el albún. Encontrarte en el ayer. Y recuperar, sin perder tiempo, las aventuras perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario